jueves, 24 de enero de 2008

Siete.


Pues… ayer en mis juegos didácticos de bus estaba pensando (a veces pienso)…

En que se tienen parejas para cada tipo de actividad, *bienvenidas sean las personas con las que se pueden compartir más de 5 cosas gustosamente*, por eso hay que conseguirse mozos y mozas, hay que enmozarse para vivir, conseguirse un mozo con el que hables de arte, ya que no eres artista, conseguirse uno con el que se hable de música, gente que te llene la vida ya que no encuentras eso en una sola persona.

Un día vi un chocolate que se llamaba Mozart. En las casas de la capital colombiana siempre se toma chocolate, que cuando se hace, empaña las cosas. Me gusta que Mozart me empañe los anteojos :)

Me voy a enmozar, con mozos, con Mozart y con el Arte.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé si sea el único,
pero me parece que es un texto supremamente erótico. De una forma muy sutil y bonita.

Wen trabajo!


P.s.: ¡MOZOS? Aaaah, es ke son más de uno... veeeeeeeo... :P

Anónimo dijo...

Juli, porque tan cortito me dejas toda iniciada no seas malita, publica mas cosas asi..
Yira Jimemez De la Hoz.

Anónimo dijo...

Hola Juli !, muy bueno, y la verdad tienes razon.. hay que sacarle el jugo a la vida, y para esto, tenemos que hacerlo con la persona indicada, nadie comparte todos los mismos gustos !!

Laura Valeria.

Damián de Victoria dijo...

Me gustó. Muy alegre y habla de como disfrutar las cosas simples de la vida, que son las mas sabrosas, charlas, música, sonrisas y chocolate.

Apunta por favor mi nombre hasta arriba en la lista de mozos.

Saludos.

Julianna dijo...

Oooook, apuntado!