miércoles, 2 de enero de 2008

Dos.


Las plumas son tanta protección!

Son tan impenetrables, tan hermosas!

¿Cuál será la razón de que como humanos estemos dotados del escudo más delicado?, el escudo que llaman piel. La piel es sensible al tacto, al sonido, a la energía, pero así mismo no puede protegernos de algo tan mínimo como una aguja.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas tardes maga de las letras.

Excelente forma de decir lo que se siente sin necesidad de cosinar las frases, muy cruda y por cruda fresca y como fresca nutre sin tener que soplar para beber y disfrutar los sentimientos.

EL DELFINHB

Damián de Victoria dijo...

Porque el privilegio de sentir, se paga siendo vulnerables al dolor.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hoy hay un canto triste.

Me entristece pensar un poco en el fenómeno de los paramilitares y la gente que está dejando que le gane el miedo frente a los posibles agresores.

Esta prueba, la del 6 de Marzo, es la prueba de fuego en Colombia.
Hay que marchar, hay que marchar y hay que marchar. No contra Uribe, como quieren proponerlo algunas personas, sino ponerlo como una marcha contra la violencia de estado y contra los paramilitares. Es la ÚNICA forma de quitarle aire a la oposición ramplona uribista a toda cosa que no sean motosierras y 'buenos muchachos'.

Lo digo con rabia y lo digo también, más que todo, con coraje, va siendo hora de que las personas que habitamos este país frenemos las cosas de a poco pero le metamos el freno.
Si Bogotá no sale a marchar el 6 de Marzo si no sale Colombia a marchar el 6 de Marzo el Uribismo y la Refundación de la Patria habrá sido un hecho consumado.

Nos merecemos mejor que eso. Nos merecemos el poder volver algún día a nuestra patria y no sentirnos asqueados bajo tanto amarillismo y falso amor propio.
Nos merecemos en cortas palabras, amar con LIBERTAD.

LIBERTAD PARA LOS SECUESTRADOS.
NO MÁS FARC.
NO MÁS AUC.
NO MÁS TERRORISMO MEDIÁTICO.
FRATERNIDAD ENTRE LOS BARRIOS Y LAS ORGANIZACIONES.

Paz.

***Disculpame por usar tu blog para decir esto, pero es necesario dejar de ser tan HUEVÓN y hablar con la mano que sostiene la Rosa en alto***.

Gracias.