viernes, 4 de enero de 2008

Cinco.


En cortas me gusta:

  • La obra de Miró por colorida, parecen zancudos santarines.
  • La obra de Picasso por original y porque revoca infancias.
  • La obra de Mapplethorpe por morbosa y descarada.
  • La obra de De Goya por cruda y realista.
  • La obra de Van Gogh porque me hace ciega y porque me gusta el color amarillo.
  • La obra de Mondrian porque me recuerda lo que es la Ingeniería en mi vida, también por perfecta.
  • La obra de Gauguin por delicada y frutal.
  • La obra de Degas me gusta porque me hace tener presente lo que no quiero ser, florida y superficial.
  • La obra de Cézanne por dicromática y poco nítida.
  • La obra de Manet por oscura irrevocable.

Yo quería ser Pedro Manach!!!

Yo quería ser Ambroise Vollard!!!

No hay comentarios.: