jueves, 20 de noviembre de 2008

Veintisiete.

Esos que yo ví, eran hermosos.

Los que tú me describías no se comparan. No podía creerlo!

Ascendían solos, volaban contentos sobre el arcoiris, contentos mas no excitados, su viaje por allí es natural, no para mí, y menos la primera vez que se me acercaron.

Intocables, hermosos, altos... c l a s u d o s .

Me contaste todo lo que habías podido aprender sobre ellos, pero olvidaste decirme que podían ser mis amigos, que podía llamarlos cuando los quisiera saludar, y que además sería tan sencillo!

Háaa!

Haberlo sabido antes!, para que no me diera miedo cuando todo estaba oscuro y yo no pasaba los 6 años.

Llamarlos tan sencillo para que entraran y me iluminaran la espalda. Llamarlos tan sencillo.

Yo engañándome, pensando que las canciones que tenía eran realmente mis favoritas... ¡¿Por qué jamás supe de ellos antes, y de sus músicas hermosas, pacifistas y encantadoras?!

Será que sí había llegado al punto del no *pensar*, y no creértelo, o sencillamente me había cerrado al interno, al de la rutina.

¡Estoy tan contenta de ser su amiga ahora!
¡De que sean mis amigos ahora!

Ya no tendré más miedo, aparecieron para derrotar espadas, miedos y otros seres que yo creía más representativos.

Aparecieron para ver crecer, despojar miserias, amar. Para no ser derrotados, para merecer respeto, para generarlo todo.

Ya no estás, pero como alguna vez esperaste, te informo: ¡Veo unicornios con haces de luz!, que caminan sobre ríos de los que brota el arcoiris, galopan con pasos tan suaves como si caminaran sobre colchones de plantas recién deshojadas.

¡Gracias por la sorpresa!

3 comentarios:

Myri dijo...

Wuash...me hiciste recordar el unicornio de plástico que aún brilla y que permanece en mi casa, junto con mis libros favoritos...cuando los veas de nuevo me haces el fa y les dices que uno de los suyos los extraña...que hace tiempo lo abandonaron a la imaginación de una dizque "escritora" y que extraña sus palabras azucaradas...

Anónimo dijo...

Feliz día nena. :)


Sé grande. Un beso gigantesco.


F.

modos3d dijo...

esta muy bonito tu blogg..... me gusto el estilo.... gracias por leeer el mio de la papaya por sur america... un abrazo....