viernes, 9 de mayo de 2008

Diecisiete.


[Esta entrada es wevona, pero mucha gente se preguntaba por qué no escribía hace rato.]

Me encuentro en muletas, sí.
Estoy escribiendo, sí.
Estoy dibujando, sí.
Me estoy queriendo, sí.

En Abril no escribí nada publicable, porque me dediqué a amar. Entonces tengo 18 páginas de por qués, y cómos, tratando de entender y poder explicarme cosas.


Amar es un buen uso del tiempo. Escribir es un excelente uso del tiempo.

Pero también amándome (aprendiendo a las malas a hacerlo, con la patita parqueada para no salir corriendo detrás de la gente) estoy aprendiendo a dibujar mandalas fantásticos, también a leer a Borges, a dejar de ser dependiente, a entender que no siempre las personas tienen tiempo para lo que yo quisiera, a leer lo que me gusta, total, a hacer lo que quiero y no lo que tengo que hacer.

Gracias a todos los que me punzaron el brazo para que volviera a andar por acá.

No hay comentarios.: