sábado, 29 de diciembre de 2007

Cero.


Cerca de la confusión avanzo.

Nada qué hacer, hoy he decidido (por fin) después de algún tiempo, compartir mis cosas, aunque fuera un poco de ellas la escritura.

Soy una mujer de naturaleza celosa, salvaje si se quisiera, celosa con tres cosas: con mis amigos (porque no los tengo asegurados, cosa que cambiará desde hoy, porque uno es amigo cuando quiere, si no quiere, pues no se le va a obligar, es sencillo), celosa con la música (porque no todos tienen la misma mentalidad para respetarla, ni me gusta que se ande distribuyendo, disfruto que sea algo clandestina), celosa con mi pareja (no explicaciones).

No es que antes no me gustara escribir, lo que sucede es que me jacto y se me eleva un poco el ego cuando me dicen que lo hago bien... porque no confío netamente en las cosas que hago. Estoy comenzando a confiar en mí. Vamos a ver, quiero ahora que las críticas sean mi alimento (no importa de quién vengan), me comprometo a tomarlas más en serio.

Es la primera entrada en éste blog, que usaré como testimonio de evolución.

No me interesa si se lee o no, hay gente demasiado perezosa que seguro quedó cerca del segundo renglón. Tampoco me comprometeré con algún tema especial, porque realmente no me defiendo en alguno. Me gusta el poder, me gusta la política, me gusta el sexo, me gusta el arte, me gusta el medio ambiente, me gusta la buena música, pero de ellos no sé lo suficiente como para competir con opiniones. Como me dijeron úno de los días de éste año que está por terminar: 'tu no necesitas sino que la escritura salga', me voy a probar, daré mis opiniones, de las cosas que me gustan, y las que no. Repito, mis opiniones son las mías, y generalmente no tengo base alguna (aunque me gustaría tenerla, para la mayoría de las veces saber qué hacer e identificarme como niña neutral).

Mi nombre es Julianna, tengo 21 años, no tengo estado civil (desde hace algunos días que éste
tema me ha dejado de interesar), y si a alguien le importa: me gustan los hombres.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

SIN PALABRAS, LEERTE FUE COMO ESTAR EN UNA NUBE FLOTANDO...HAY MUCHA BELLEZA Y FRAGILIDAD EN CADA UNA DE TUS LINEAS...PERFECTO
YIRA JIMENEZ DE LA HOZ

Anónimo dijo...

Me encanto la presentacion, sencilla, natural y bella, la perfeccion de la escritura que te caracteriza que contrasta con la belleza de tus ojos, Un abrazo Juli.
Fernando Tovar

Anónimo dijo...

la imaginación se inunda y se pierde cuando la sesibilidad de un ser se expresa a flor de piel...tu juli eres sensibilidad pura, eres inteligencia, amor comprensión y amistad, chevere conocerte, chevere confiar y muuuuy cheveres tus dibujos...
hugs!!!!

carolina F.